Choque y tengo cobertura contra Todo Riesgo?

 Tranquilo, tu siniestro, es nuestro siniestro.
Estamos para ayudarte!

Te explicamos paso a paso, como proceder

Como proceder si chocaste y no sos el culpable?


Podes recuperar el costo de la reparación! Te explicamos todo!

Cobertura de Todo Riesgo


La cobertura antes mencionada, contempla tanto el pago de los daños a personas o cosas que usted haya realizado con su auto asegurado (si es que usted es el responsable/culpable del evento), como asi también los daños propios como consecuencia del hecho.

La franquicia y el todo riesgo


Ejemplo

Costo de Reparación: $ 150.000.-
FRANQ DEL CLIENTE: $ 30.000.-

A cargo para abonar la aseguradora:
$ 120.000.-..

Procedimiento


1) Elegir un TALLER y coordinar fecha para que un inspector de la aseguradora se acerque al mismo, y determinar el valor de reparación de la unidad.

2) Una vez puesto de acuerdo en los valores, el inspector de la aseguradora, le dejara una ORDEN DE TRABAJO por el monto de la reparación, y se dejara aclarado que el cliente deberá abonar la franquicia al retirar el vehículo.

(la parte excedente a la franquicia, la aseguradora la abonara directamente al taller)

Reclamo de la Franquicia


1) Es un trámite personal (no lo podemos hacer nosotros) donde hay que llenar un formulario, bajo declaración juraday firmarlo en la compañía del tercero.

2) Otra opción es recurrir a los servicios de un abogado para hacer una presentación formal en mediación.

Si no conoces a nadie, podemos recomendarle nuestro estudio de confianza.

(Normalmente tiene un cargo de gestión sobre resultados favorable (es decir, si el resultado no es favorable, no hay que pagar nada) del 20% sobre lo obtenido.

Tenes dudas? Estamos para ayudarte!

No dudes en comunicarte con nosotros para subsanar dudas y preguntas que pueden surgir por el evento sufrido. Queremos que tu siniestro lo transites sin complicaciones, con tramites faciles, via telefono, whatsapp, email, como te resulte mas simple

Aunque parezca un evento menor....

Nunca dejes de declarar un siniestro

Nunca hay que restar importancia a ningún accidente, por mínimo que sea. El reclamo por responsabilidad puede sobrevenir dentro de los 3 años posteriores al hecho.

Es importante saber que el plazo para realizar dicha denuncia es de 72 horas hábiles desde el momento de ocurrido el mismo o desde que se toma conocimiento del siniestro.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola... Bienvenidos a AAZSeguros!!!!
Como podemos ayudarte?