Siniestros Autos Inundaciones



Formulario de denuncia de siniestro a completar por Inundacion

Detallamos los pasos a seguir
1) Descargar formulario de acuerdo a su aseguradora, imprimir y completarlo a mano
2) Firmarlo en todas sus hojas,
3) Escanear/sacar fotos del formulario completo
4) Escanear/sacar fotos del registro del conductor de su auto
6) Escanear/sacar fotos de los daños
6) Enviarlo a: info@aazseguros.com.ar o por whatsapp al 11-4073-2227


Si su seguro es de una cobertura de todo riesgo con Franquicia

La cobertura antes mencionada, contempla el pago de los daños propios como consecuencia del hecho de inundacion
En tal sentido, la aseguradora abonara el monto de reparación de su vehiculo (tenga o no tenga la culpa del evento) por encima de la franquicia contratada, por ejemplo, si usted tiene un TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE $ 5000.-
Y EL ARREGLO DE SU VEHICULO TIENE UN VALOR DE $ 50.000.- USTED ABONA $ 5000 Y LA ASEGURADORA LA DIFERENCIA, O SEA $ 45.000.-
Por ende, usted tiene que elegir un TALLER y coordinar un dia (avisar con 72hs de anticipación) para que un inspector de la aseguradora se acerque al mismo, y determinar el valor de reparación de la unidad.
Una vez puesto de acuerdo en los valores, el inspector de la aseguradora, le dejara una ORDEN DE TRABAJO por el monto de la reparacion, y se dejara aclarado que el cliente debera abonar la franquicia al retirar el vehiculo.
(la parte excedente a la franquicia, la aseguradora la abonara directamente al taller)